NUESTRA EMPRESA - PROYECTOS

 

Pardo Inmobiliaria es la continuadora de Castelli y Pardo, una empresa con 56 años de trayectoria y liderazgo en el mercado inmobiliario de Tres Arroyos y la región.


Fundada en 1963 por don Antonio Romano, Carlos Castelli y Alberto Pardo. Con el pasar de los años se consolidó como Castelli y Pardo, quedando estos dos socios a cargo de la misma.


Esta sociedad rápidamente se posicionó como líder en el mercado inmobiliario, encabezando proyectos de envergadura comercial en la ciudad y zona. Más de 100 casas construidas, 15 edificios e innumerables desarrollos urbanísticos fueron hechos por la empresa a través de los años.


En el año 2011 se incorpora al equipo de trabajo Juan Francisco Pardo, hijo de Alberto Pardo. En 2018, tras el retiro de su socio fundador Carlos Castelli, la empresa queda en manos de Alberto y Juan Pardo y pasa a llamarse PARDO Inmobiliaria.


En la actualidad, y tras 56 años en el mercado, la empresa está conformada por 3 generaciones de la misma familia: Alberto Pardo, su hijo Juan e Ignacio, nieto del fundador.